lunes, 19 de enero de 2015

Mi madre nos ha vestido de gondoleros!

Este fin de semana tuvimos el primer cumpleaños de mi sobrino. Fiesta de países. Lo teníamos difícil y muy poco tiempo pero se nos ocurrió ir de gondoleros. Es un disfraz muy sencillo, totalmente casero y súper aparente. Fui rascando de aquí y de allí y este fue el resultado. 



Camisetas o jerseys de rallas marineras. Pantalones blancos, pañuelo al cuello y gorritos. Los nuestros eran de niña porque los teníamos en casa de cuando éramos pequeñas y como me hacía ilusión que los llevaran, se los puse y quedaron muy marineros :)

La góndola era otro cantar. He de decir que desde que descubrí la goma eva, soy otra. Qué invento, oye! Unimos 4 trozos negros con forma de góndola delante y detrás y le pegamos trocitos dorados en el perfil. Le cosimos 4 asas, dos por cada niño y fueron tan contentos surcando los mares hasta la fiesta. Tanto les gustó que ahora no quieren tirarla y anda por casa "por si quieren dar un paseo en barco", dicen.  




Se pueden añadir botas de agua, ir descalzos si no hace frío o con calcetines blancos. 

Un bigotito, muy bien peinados y listo! A triunfar!

1 comentario:

Non dijo...

Me encanta!!! Que creatividad!! Ni siquiera se lo que es la goma eva... que desastre de madre!