jueves, 23 de octubre de 2014

Truco o trato


Reconozco que no es una fiesta que me guste especialmente... me parece algo tétrica la temática, pero cualquier excusa me parece buena para organizar algo para los niños: decoración, disfraces, meriendas, etc. No sé qué haríamos hoy en día sin todas las maravillosas webs o blogs que nos iluminan cada día con sus ideas, trucos y los ya archiconocidos "DIY" (es verdad que inglés queda más molón que HTM: Hazlo Tú Mismo...). Ya empiezan a aparecer por toda la blogsfera ideas geniales para hacer bajo esa temática, entre ellas sorteazo de "Pintando una mamá":




- ¿Pensando en un disfraz para Halloween?: no dejes de visitar el blog de "Pintando a una mamá"  porque seguro que te interesa!


Además recogemos aquí algunos planes para hacer con los peques en estas tétricas fechas... Son todas de Madrid.. se nos ha visto el plumero, pero si no vivís en Madrid y nos escribís con actividades que se organicen por vuestras ciudades, ¡Estaremos encantadas de incluirlas!


Talleres para los peques:
  • En la tienda Baby Deli de Madrid el sábado día 1 de Noviembre hacen un taller de cuentacuentos. Los niños tienen que ir disfrazados y habrá juegos, cuentos y manualidades. De 2 a 8 años y son 15€/niño. El taller comienza a las 18h.

  • ¿Conocéis MyGym? Es un sitio donde puedes ir con tu bebé a clases de psicomotricidad, talleres de masajes y muchas actividades más.  A partir de los 2 añitos, hay actividades para los niños solos, sin nosotros, y tienen unas instalaciones buenísimas. Organizan una super fiesta de Halloween que tiene pintaza: 
    • Viernes 31 de Octubre (de 17h a 18:30h para niños a partir de 3 añitos, y de 18:30 a 20h).
    • ¿Qué habrá? Juegos, gymkhanas, aventuras, canciones, bailes, marionetas de halloween divertido y, por supuesto, los niños siempre disfrazados.
    • Precio: 12€/niño

  • En el  ZOO de Madrid también organizan una fiesta de Halloween:
    • Viernes 31 de Octubre
    • Niños de 4 a 14 años.
    • ¿Qué harán? Participarán en el taller "Cuidado por un día, especial Halloween" conociendo a los mamíferos más feroces y además realizarán calcabazas repletas de sorporesas con chuches.

  • En Faunia hay también cosas que hacer en estas fechas, todas interesantísimas para niños, para aprender un montón de cosas en un entorno genial como es Faunia. No dejéis de visitar su blog porque organizan varias charlas y visitas especiales por esas fechas.

Esperamos que os resulte interesante toda esta info, y como ya os hemos dicho, si os enteráis de otros talleres, cuentacuentos o actividades sobre Halloween, contádnoslo y así lo compartimos, ¡Muchas gracias!



No hay comentarios: