miércoles, 5 de noviembre de 2014

La hora del cuento, taller de magia y un musical!

Os traemos unas pinceladas de algunos espectáculos infantiles a los que podéis asistir en Pozuelo de Alarcón estas dos próximas semanas. Además en Madrid es fiesta el lunes, así que si sois de los afortunados, tenemos por delante un finde largo donde tienen cabida todo tipo de planes.. para ellos pero seguro que también encontramos hueco para nosotros!

Tenemos actividades para todos los bolsillos desde los que son gratuitos porque están organizados por el Ayuntamiento o por alguna tienda de juguetes especializada hasta uno que es de pago, pero bastante ajustado yo creo...





Hoy mismo, miércoles, en la biblioteca Volturno (entrada gratuita) a las 18h tenemos cuentacuentos: Tres hijas, tres vasijas y un pez (Chiara).

El siguiente cuentacuentos es el jueves 13, a las 18h, en la biblio Rosalía de Castro y esta vez el cuento es "Historias de Sapo y Sepo" (Jamacuco), entrada gratuita también.

El sábado 8 de Noviembre a las 18h en Dideco de Pozuelo de Alarcón (Avda. de Europa, 29) tenemos un taller de Magia, esta vez es para niños más mayores (a partir de 8 años). El taller es gratuito pero para poder asistir hay que inscribirse bien llamando a la tienda (91 715 93 49)  o bien en la propia tienda.

El domingo 16, en el Teatro Mira a las 17h se representa el musical "La Leyenda del Unicornio", 

¿Lo conocéis? 

La historia suena apetecible: un pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga a los mayores a hacerse a la mar. Los niños se quedan solos y cuando se disponen a jugar y pasar el día tranquilamente, se ven sorprendidos por el terrible Unicornio del Mar, furioso por haber perdido a su cría. Cuando todo parece perdido será la inocencia de una niña, Marina, la que consiga calmar al Unicornio y acompañarle hasta el fondo del mar para encontrar a la cría. Un mago y un pelícano serán sus compañeros de aventuras, que se desarrollan con canciones muy rítmicas, coreografías, acrobacias y un largo etcétera.




Es a las 17h (dura 60 minutos) y el precio es 6€, lo recomiendan para niños a partir de 4 años.

Esto a mi amiga Olga le va a gustar, ¡¡Estoy segura!!


2 comentarios:

Ana Laría dijo...

Muchas gracias por toda esta información!!! Vale oro!!! A por el fin de semana!!!

Silvia Regueira dijo...

Muchas gracias chicas!! ahora que empieza el frío se agradecen ideas para hacer planes divertidos con los niños..