martes, 14 de junio de 2016

En el taller de Mr. Olé




Entrar en el taller de Mr. Olé es como respirar aire puro. Una cabaña al más puro estilo nórdico donde Silvia, su creadora, esconde sus patrones, bocetos, telas y creaciones. Empezó cosiendo por casualidad, al no encontrar ropa que le gustase para su hija. Youtube le abrió las puertas y hoy es ella la que se plantea enseñar este arte en sus propios talleres didácticos. 
De un simple vistazo nos hacemos una idea de sus tonos, de su linea y de su estilo. Telas la mayoría orgánicas, colores crudos, cuadros pequeños y botones minúsculos. La idea es que los niños Mr. Olé vayan cómodos, diferentes y ahora que aprieta el calor, muy frescos. 

Es cuidadosa y minuciosa al detalle. Siempre anda ideando nuevos proyectos y es capaz de aprender en una noche a hacer el vestido que se le ponga en la cabeza. 



La novedad es el cubrepañal reversible, fiel a su estética y a sus colores neutros. Se está especializando en canastillas para recién nacidos que incluyen todo lo que le pidas. Pero son sus chupeteros lo que más triunfa.



Si eres de las que te gusta que tus hijos vayan con prendas cuidadas, diseños casi personalizados y con un toque diferente no puedes dejar de conocer a Mr. Olé. 



¡Además, estamos de sorteo! Si te ha gustado la firma, déjanos un comentario en el blog o en Intagram, hazte seguidor de nuestro perfil y del de Mr. Olé en Instagram y etiqueta a dos amigas. Un cubrepañal reversible y un chupetero a juego pueden ser tuyos. 




¡Feliz semana!

No hay comentarios: