jueves, 26 de febrero de 2015

Sin pañal y con chupete


Seguro que muchas de vosotras estáis en la misma situación. En septiembre el bebé de la casa se marcha al colegio. ¿Pero cómo puede ser? Si ayer se le cayó el cordón umbilical, si acaba de empezar con los sólidos, si acaba de nacer.... Bueno, soy exagerada, lo sé, pero no me hago a la idea de que se me haya hecho tan mayor en tan poco tiempo. Lo que aún me mantiene mentalemnete más cerca de su etapa de bebé es que él no es nada sin sus chupetes, y eso me gusta. Y no quiere uno, quiere 5. Todos apretujaditos en la mano y otro en la boca. Ahí va él, triunfante, sin pañal y con su tete. 

lunes, 23 de febrero de 2015

Nuestra Semana IG

Una semana más, con algo de retraso, tenemos nuestro pequeño homenaje a la semana que ya ha terminado....





Y ahora ya.... ¡¡A por una nueva semana genial!!



jueves, 19 de febrero de 2015

Hoy comemos en Bruselas, ¿Venís?


En unos días nos vamos de viaje a Bruselas, y para prepararlo nos hemos dado una vuelta por allí pero desde aquí, navegando por internet.

lunes, 16 de febrero de 2015

Un sitio para soñar, crear, aprender y divertirse


Por fin, después de casi 2 años después de la mudanza, tenemos el cuarto de juegos listo. Hasta ahora era un batiburrillo de juguetes, repartidos sin ton ni son y con la sensación de que siempre estaba todo desordenado.

domingo, 15 de febrero de 2015

viernes, 13 de febrero de 2015

Objetivo: poner orden en mi caos


Últimamente me da la sensación de que estoy perdiendo el control de mi vida, a ver, ya me conocéis, tiendo a ser algo exagerada y catastrófica, pero en realidad esa es la sensación que me acompaña día a día cuando me meto en la cama.

domingo, 8 de febrero de 2015

Nuestra semana IG


Antes de que comience una nueva semana, queremos hacer con vosotros un repaso por la que hoy termina, inaugurando así sección en el blog: "Nuestra semana IG".

Lo bueno de las redes sociales es que en cierta manera te sirven de diario, de agenda donde vas haciendo mención de aquellas cosas importantes que te pasan cada día.

viernes, 6 de febrero de 2015

Estamos en Bloglovin, ¿Nos sigues? BLOGLOVIN

Hansel y Gretel

Ayer lo teníamos todo en contra. El astronauta menor malo. Una reunión de trabajo por la tarde, otras reuniones del padre astronauta, el astronauta mayor sin saber quién le podría recoger del cole y.... entradas a las 20:00 en el Teatro Real. 




jueves, 5 de febrero de 2015

Jueves

Cuando llega el lunes a duras penas puedo abrir los ojos, de verdad, estoy agotada. Esta semana al sonar el despertador el lunes no podíamos ni hacer el amago de despertarnos. Nos preguntábamos cómo podíamos estar tan cansados después del fin de semana, que se supone que bajamos el ritmo, podemos descansar un ratito después de comer... Haciendo memoria nos dimos cuenta de que no habíamos parado ni un segundo, y claro, eso pasa factura.


lunes, 2 de febrero de 2015

¡Planes, planes!

¡Buenos días!

Menudo finde frío que hemos pasado, creo, que por toda España. Días así lo que apetece es quedarse en casa y disfrutar de una buena peli, con sus palomitas, hacer todo tipo de manualidades que se nos ocurran (mi sizzix ha echado humo) y redescubrir juguetes que creíamos olvidados.